viernes, 8 de mayo de 2009

Sarah Silver



El amor de Sarah por la fotografía comenzó desde niña cuando asistía a su abuelo en el cuarto oscuro del estudio. A partir de entonces, la cámara nunca se separó de sus manos. Debido a que estudió desde muy temprana edad tanto danza clásica como danza moderna, Sara siempre ha tenido una admiración por el movimiento.

Al terminar su primer año de estudios del Medio Oriente en la Universidad Vassar, ella descubrió que su verdadera vocación era la combinación de ambas pasiones: fotografía y movimiento.



Realizó sus estudios de fotografía en la Universidad de Artes Visuales de Nueva York y mientras concluía su maestría en fotografía, Sara fue elegida para tomar las fotografías en la edición Avant Guardian de la revista Surface. Este trabajo como fotógrafo de modas marcó el verdadero inicio de su carrera profesional como fotógrafo. Al utilizar en la alta costura bailarines como modelos el estilo de Sara se definió.












































































































Después, Sarah tomó las fotogra
fías de su tesis, dos historias de moda, utilizando al grupo de danza moderna de Stephen Petronio, bailaron con ropa de Prada una imitación de Cristo. Estas fotografías han aparecido desde entonces en varias revistas incluyendo PDN/PIX, Italian Vogue, Elle y Time Out NY.








No hay comentarios:

Publicar un comentario